domingo, 6 de noviembre de 2011

Consecuencias en el cuerpo

Como un cigarrillo de marihuana contiene la misma proporción de ingredientes cancerígenos que 5 cigarrillos de tabaco, fumar marihuana se asocia con trastornos como catarros, bronquitis, enfisema y asma bronquial, así como daño pulmonar y en las vías respiratorias, y aumento en el riesgo de cáncer.
También hay evidencia de que se limita la capacidad del sistema inmunológico para combatir infecciones y enfermedades.
La marihuana afecta las hormonas. En los hombres jóvenes, el uso regular puede retrasar el comienzo de la pubertad y reducir la producción de esperma. Para las mujeres, el uso regular puede interrumpir el ciclo menstrual e inhibe la ovulación.
Los bebés de consumidoras de marihuana presentan con frecuencia bajo peso y por lo mismo son propensos a enfermarse.

8 comentarios:

  1. Epa, esto es la informacion mas falsa que he podido encontrar. No estoy en pro de la marihuana pero tampoco en pro de los argumentos no verificados. Leete el estudio realizado por el Instituto de investigacion Medica de Nueva Zelanda

    ResponderEliminar
  2. Epa, esto es la informacion mas falsa que he podido encontrar. No estoy en pro de la marihuana pero tampoco en pro de los argumentos no verificados. Leete el estudio realizado por el Instituto de investigacion Medica de Nueva Zelanda

    ResponderEliminar
  3. Información falsa hace un par de años murió en un accidente un tío hermano de mi papá que consumía marihuana desde los 13 años y en la autopsia tenía los pulmones mas sanos que una persona que jamás haya fumado .... Yo si la consumo y tengo desde que salí del colegio como hace 15 años que no me tomo ni una pastilla para la gripe o cualquier otra enfermedad... Y me pones mas activo de lo normal en el sexo. Es mi testimonio.

    ResponderEliminar
  4. Pero si hay unos sintomas q.si son verdad lo.de.que se.limita el.sistema.inmunologico para combatir.infecciones

    ResponderEliminar
  5. Pero si hay unos sintomas q.si son verdad lo.de.que se.limita el.sistema.inmunologico para combatir.infecciones

    ResponderEliminar
  6. El articulo no diferencia entre la marihuana natural y el creepy que es sintético (manipulada artificialmente) que implica otra composicion quimica.la marihuana natural puede ser medicinal mientras que el creepy puede ser perjudicial.

    ResponderEliminar